Sr. X: mi incognita


¿Quién es el señor X?


Pensando en una definición apropiada para el mi Sr. X , me salen a la mente unas expresiones muy contradictorias: mr. X es una presencia ausente, un equilibrio inestable, un punto de referencia móvil. Sin duda No es una certeza absoluta.
Yo estaba todavía en una situación de salida de una relación que estaba llegando a su final. Momento complicado. Atacada por un millar de sentimientos de culpa. Asustada ante una decisión no fácil después de todo ese tiempo que pasamos juntos, pero decisión que tarde o temprano tenía que tomar. Cuando el deseo de escapar es mil veces más grande que el de quedarse, es evidente que las cosas no son como deberían ser. Cuando deseas con toda tú misma volver a los que has dejado en Madrid para pasar las vacaciones de Navidad en casa, las preguntas surgen de manera espontánea. Habría sido mucho más fácil dejar las cosas como estaban. Esperar a que pasase algo. Una intervención divina que arreglase todo liberandome de cualquier tipo de responsabilidad. Estaba harta de todo. Nerviosa como nunca. Y lloraba.Mucho, a menudo, siempre. La sensación era de estar en el lugar correcto con las personas adecuadas, pero con brazos y piernas y cabeza vinculados. Por fin había volado lejos de la jaula, pero se me había olvidado de desatar el nudo que sujetaba las muñecas y los tobillos. Yo sabía que tenía que actuar, moverme en alguna dirección. ¿Mi problema? La extrema inseguridad. El miedo de cometer errores. La falta de autoestima.

En el momento más oscuro de mi primer año como “espíritu libre”, me encontré con el Sr. X. Carácter extraño y fascinante. El tipo clásico que te puede hacer perder la cabeza con una mirada, romperte el corazón con un beso y luego dejarte allí a recoger las piezas. Bueno, en mi cabeza traté de imaginarme su cara con un gran cartel atado al cuello que dice “mantenerse alejado”. Pero al igual que cualquier mujer, el encanto del cabrón ha tenido prioridad sobre mi racionalidad, ya por sí bastante pobre cuando se trata de amor. Así entró en mi vida de repente.
Y eso ha cambiado todos mis planes.

Lascia un commento

Archiviato in love, Mr.X

Rispondi

