La Cajita de Nori

A menudo me pasa de encender el ordenador y confíar en el web para la búsqueda de restaurantes “justos” para ocasiones especiales. En Madrid sin duda no hay escasez de locales donde comer, pero la mayoría de las veces pierdo horas en Internet en busca del lugar perfecto, acabando insatisfecha de mi elección. Ayer tuve la prueba de que a veces no hace falta un ordenador; mucho mejor un paseo. Las pequeñas calles de la ciudad pueden ocultar sorpresas agradables….

Así ayer Mr.X e yo hemos encontrado “La Cajita de Nori“.

Es un restaurante pequeño, escondido en una calle paralela a la Calle del Conde Duque (Plaza de España / Noviciado). No hay turismo, y tampoco mucha gente (porlomenos entre semana).
El interior es muy sencillo: unas pocas, muy pocas, mesas de madera bien separadas unas de otras, conceden la justa intimidad , mientras que la música de fondo y la luz baja crean un atmosfera romantica.

La carta refleja la sencillez de la sala: algunos platos (de carne y pescado), todos muy caseros y no muy elaborados. Buena relación precio / calidad.


TomeNota: a la espera de los platos principales, aconsejo para picar el hummus (salsa de garbanzos), servido con pequeños trozos de crujiente focaccia.

Annunci

1 Commento

Archiviato in love, Madrid, Mr.X, PrendiNota, Senza categoria

Una risposta a “La Cajita de Nori

  1. Reblogged this on Fhurer Pepe and commented:
    Simplemente increíble, me encanto, es excepcional :), un saludo y aprovecho para comentarte que me fue imposible encontrarte en Facebook, podrías agregarme a mi ??? 🙂 Pepe Solo Dime Pepe, espero no haya inconvenientes y te deseo lo mejor, éxito 🙂

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...